Buscar en Gobierno Digital
 

Sitios de Interés

Banco de Costa Rica

  
 
Bienvenidos (as) a Gobierno Digital Costa Rica
BienvenidosImprimir esta página

 

A través de este portal digital, queremos establecer con la sociedad costarricense un canal de comunicación e interacción virtual, en el cual, el ciudadano obtenga conocimiento sobre el avance de la estrategia de gobierno digital; pero que a su vez, pueda consultar información y acceder a servicios que las instituciones públicas desarrollan, bajo un concepto integral del uso de las tecnologías de información a nivel de todo el Estado costarricense.


Mediante un proceso continuo de mejoramiento; nuestro portal se ha convertido en una herramienta tecnológica de acceso a la información y servicios que brindan las instituciones públicas a las empresas o ciudadanos que requieren de los mismos.


Nuestra visión de futuro es que con la concreción de nuestras iniciativas y el fomento del acceso y la cultura tecnológica por parte del ciudadano; convertir este portal en ese punto de encuentro único,por medio del cual desde cualquier lugar o medio tecnológico, el ciudadano inicie, formalice, de seguimiento y concrete los trámites o servicios que requiere en su relación con el Estado.De igual forma, se busca proveerlo de soluciones en las que el ciudadano pueda establecer relaciones de control político que fortalecen y consolidan la democracia participativa, el control ciudadano, la transparencia y eficiencia del sector público. .

Todos los beneficios que este portal le provea a usted como ciudadano, es nuestro estímulo para continuar nuestra labor de reforma del Estado costarricense mediante el uso de las tecnologías de información.

Bienvenidos (as), Alicia Avendaño R.

 

 

Subir al top de este documento
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Sugerencias: consultas@gobierno-digital.go.cr Todos los derechos reservados ©gobierno digital